Almacén de jamón - El Conchel

30 años ofreciéndote embutidos tradicionales,
fieles a los valores que nos definen

NUESTRA FILOSOFÍA

“En El Conchel somos el resultado de haber reunido grandes profesionales y haber sabido compartir una misma filosofía de trabajo”.

Antonio Cano Gómez, CEO.

contenido
NUESTRA MISIÓN
Lo que somos
Ponemos todo nuestro esfuerzo en hacerte vivir momentos únicos alrededor de una mesa, para que disfrutes del sabor auténtico y la felicidad de compartir.
misión
NUESTRA VISIÓN
Lo que seremos
Servir de ejemplo para nuevas generaciones. Responsabilidad, empatía y generosidad para inspirar a otros a crear productos excelentes, innovadores y sostenibles.
visión
NUESTROS VALORES
Cómo lo haremos
Excelencia en nuestros productos, honestidad con las personas, espíritu innovador en nuestro día a día, responsabilidad y respeto con el medio ambiente y la sociedad.
valores

Respetamos

A todas las personas que forman parte de El Conchel, a todos los eslabones de la cadena (proveedores y clientes), a nuestro entorno y a la sociedad con sus colectivos más desfavorecidos. Respetamos nuestros valores y nuestro saber hacer, nuestra tradición y la esencia de nuestras recetas de siempre que dan origen a lo que hoy somos.

Creemos

En el valor de nuestra gente. En ser honestos y empáticos con los que nos rodean. En el esfuerzo para crear embutidos y productos cárnicos con un sabor muy auténtico. En la importancia de escuchar las necesidades de nuestros clientes y en el trabajo duro para satisfacerlas. Creemos en el proyecto de ser cada día mejores, más responsables, más sostenibles y más solidarios.

fila-gris
Sabemos a qué sabe la vida

Descarga nuestro manifiesto de marca para saber más sobre el auténtico sabor de la vida.

DESCARGAR MANIFIESTO DE EL CONCHEL