Equipo de trabajo - El Conchel

Responsabilidad, sostenibilidad,
empatía, generosidad

NUESTRO COMPROMISO

El Conchel, solidarios con la sociedad

Creemos firmemente en que las empresas tienen un compromiso con la sociedad. Desde El Conchel elegimos las causas con las que colaboramos porque creemos firmemente en su valor, en las personas que las llevan a cabo y en que su labor es imprescindible para la sociedad.

contenido

Responsables con el
medio ambiente

Nuestro entorno, la tierra que nos alimenta, el aire que respiramos, el suelo, los ríos, los bosques, los océanos… han sufrido las consecuencias de un estilo de vida que no es sostenible en el tiempo y nuestra responsabilidad es contribuir a modelos de producción y a un modo de vida más responsable con el medio ambiente.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

Comprometidos con la salud

Como empresa dedicada a los productos alimentarios somos conscientes de que nuestro deber es crear productos cada vez mejores para la salud, por ello nuestro departamento de I+D+I se centra cada día en esa labor. Trabajamos en la eliminación de alérgenos en todos nuestros productos desde hace años y cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Además formamos parte y colaboramos con organizaciones y causas que promueven un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada.

elaboramos nuestros productos El Conchel sin gluten, sin soja, sin lactosa ni derivados lácteos ni colorantes.
Sin gluten, sin soja, sin lactosa ni derivados lácteos ni colorantes.

 

Embutidos y productos cárnicos producidos 100% libres de aditivos artificiales

 

El Conchel produce sin gluten y sin aditivos artificiales
comprometidos

Promovemos lo local

Nuestra tierra y nuestra gente han sido inspiración para El Conchel, el origen de nuestras recetas. El aire de nuestra Sierra, el frío gélido de nuestros inviernos y el calor intenso de nuestros veranos, dan el carácter y el sabor único a nuestros productos. Creemos necesario dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica de nuestra tierra y fomentar la economía de nuestra región.

Salchichón mini

Para llevarlo al mundo

Queremos que nuestros productos y su sabor auténtico lleguen a todos. Buscamos que el sabor de nuestra tierra, viaje hasta las mesas de todos aquellos que valoren la calidad y la esencia más arraigada de los sabores tradicionales.

fila-gris
Lo que nos mueve y conmueve

Descarga nuestra memoria de Responsabilidad Social Corporativa para saber más sobre nuestro compromiso.

DESCARGAR RSC DE EL CONCHEL

Responsabilidad en El Conchel, producción responsable de embutidos y productos cárnicos