Chorizos - El Conchel

Solo lo excelente
es aceptable

ASÍ CONSEGUIMOS LA MÁXIMA CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Aseguramos la calidad
y la seguridad alimentaria

Nuestro compromiso es ser extremadamente exigentes en todos nuestros procesos de producción, por ello en El Conchel, sólo trabajamos con proveedores y clientes que garanticen a su vez la máxima calidad y seguridad alimentaria hasta el consumidor final, siendo rigurosos en el cumplimiento de las normativas vigentes y también aportando certificaciones que verifiquen su nivel de excelencia en todos sus procesos y productos.

calidad-salchichon

Reconocidos y avalados
con certificaciones

En el Conchel contamos con certificaciones reconocidas internacionalmente que avalan nuestra trayectoria, saber hacer y también la de todos los eslabones de nuestra cadena. Dichas certificaciones garantizan la inocuidad de los alimentos, la trazabilidad de las materias primas usadas para la consecución de un producto excelente, la veracidad de las denominaciones de nuestros productos con el sello de Especialidad Tradicional Garantizada para nuestra gama de jamones y con el sello de producto ecológico para todos los productos de nuestra marca Herencia 1908.

Calidad y control

Nuestro departamento de calidad se asegura de que las recetas y procesos de nuestros embutidos y productos cárnicos mantengan la esencia que siempre nos ha caracterizado, controlando las condiciones de humedad y temperatura de su curación. Todo ello con las máximas garantías en materia de Seguridad Alimentaria.

cerdo

Tradición e innovación

Nuestra meta es que todos puedan disfrutar de nuestros productos, sea cual sea su situación, para ello disponemos de la más moderna tecnología para la eliminación de alérgenos, o la perfecta conservación de las características organolépticas del producto durante toda su vida útil.

fila-gris

En El Conchel unimos tradición con nuevas tendencias para que disfrutes de los mejores embutidos