Seguimos siendo una empresa sostenible y comprometida.
Esta semana hemos firmado dos acuerdos estratégicos para el futuro de la compañía.
-La instalación de 277 KW en una planta fotovoltaica para autoconsumo.
-El comienzo de la certificación de nuestra industria en producción ecológica.
El primer proyecto supondrá la producción de casi el cincuenta por ciento de la energía que consumimos en la producción de nuestros elaborados.
Manteniendo nuestro compromiso que desde hace mas de veinte años iniciamos con el aprovechamiento del calor producido para generar uno de nuestros principales materiales, el frio, para calentar agua o climatizar algunas dependencia como la bodega de jamones, o en 2016, con la sustitución de nuestra central de generación de frio por una mas eficiente y a su vez que nos permitió eliminar casi en la totalidad de nuestras instalaciones de gases fluorados y sustituyéndolos por agua que recircula por toda la fabrica. Evitamos riesgos para la atmosfera y para la salud de las personas.
Con este nuevo proyecto, contribuiremos a cumplir los objetivos de generación de energías limpias y renovables.
Contribuiremos a la eliminación de aproximadamente 153tm de CO2 a la atmosfera y que es el equivalente a la plantación de 6173 arboles.
El segundo proyecto, forma parte de la estrategia de seguir llevando nuestros productos a todos aquellos consumidores sensibilizados con el mundo BIO y que quieren permitirse el placer de saborear productos de chacinería inspirados en lo mejor de los principios del siglo veinte.
Pronto estarán disponibles nuestras primeras ediciones y además con una inspiradora marca que seguro que os hará retroceder a las historias de vuestros padres y abuelos.
No olvidaremos seguir ampliado nuestras gamas tradicionales donde seguimos eliminando todo aquello que no aporta en un alimento.
Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO….por que sabemos a qué sabe la vida.