El Conchel, 30 años de Historia
El Ballestero, nuestro
origen, nuestro hogar
El Ballestero es el lugar que nos vio nacer y donde quisimos crecer. Estamos orgullosos de los orígenes de nuestro embutido y somos conscientes de la responsabilidad en el legado de la tradición. Por eso, mantenemos el saber hacer y ponemos en cada producto de El Conchel un poco del alma de nuestro pueblo y su gente.
Somos la cuarta generación
En 1908 nace la abuela Sara y, con ella, comienza nuestra historia. La España rural de entonces usaba el ingenio para sobrevivir los largos inviernos y la matanza era una tradición que se celebraba cada otoño. De esta costumbre nacieron elaboraciones que permitían conservar los productos durante el resto del año. Así es como nacen nuestras primeras recetas, las mismas que se han ido transmitiendo de generación en generación. Hoy, en El Conchel, ya somos la cuarta generación y nos mantenemos fieles al sabor más auténtico, la tradición y la esencia de nuestros orígenes.
Homenajeamos la Tradición
Heredamos el saber hacer, conservamos el sabor auténtico. La respetuosa combinación entre lo tradicional y lo innovador es nuestro sello de identidad.
Cuidamos nuestra Esencia
Ponemos lo mejor de nosotros mismos en cada producto y lo hacemos con el respeto que merece la sabiduría de nuestro pueblo. Desde sus calles transmitimos la esencia que nos caracteriza al resto del mundo.