El Conchel en Anuga 2021: una experiencia inolvidable

octubre 18, 2021
Posted in Noticias
octubre 18, 2021 admin

El Conchel en Anuga 2021: una experiencia inolvidable

Hace unos días pudimos disfrutar, al fin, de una de esas experiencias que las circunstancias nos habían privado en los últimos años. Del 9 al 13 de octubre hemos tenido la oportunidad de acudir a la muy esperada Feria Internacional de Anuga 2021 en Colonia (Alemania), un encuentro que echábamos mucho de menos y que celebramos, una vez recuperada parte de la normalidad previa al Covid-19.

Con muchas ganas de celebrar nuestro 30 aniversario y de reencontrarnos con compañeros del sector y clientes, el 8 de octubre hicimos las maletas y preparamos para presentar diferentes novedades como la ampliación de nuestra gama de Tocifritos de marca El Conchel con nuevos sabores premium, nuestra nueva gama de loncheados con marca Linaje con una producción libre de E’s o nuestra nueva marca Herencia 1908, productos con un alto valor cualitativo por la selección de la materia prima, la producción ecológica y por la elaboración tradicional y manual, siguiendo la experiencia heredada. Novedades, todas ellas, que visibilizan nuestra apuesta por la innovación y por aportar a nuestros clientes productos de valor añadido que se diferencien en sus mercados. Con mucha ilusión de estar allí, colocamos nuestra selección de productos y nos preparamos para unos días bastante ajetreados.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero estando allí no pudimos evitar darnos cuenta de que la afluencia respecto a años anteriores era bastante más baja. No obstante, nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que lo más importante no es la cantidad, si no la calidad, así que con esta filosofía recibimos a algunos de nuestros principales clientes para hablarles de nuevas referencias y conocimos a algunos nuevos. A finales de año veremos los resultados, pero ya podemos adelantaros que estamos muy ilusionados.

Respecto al mercado internacional, hemos apreciado mucho interés de países europeos y americanos en los que actualmente no tenemos presencia como Grecia, Bulgaria, Hungría, Italia, Ecuador o Irlanda.

En cuanto a nuestros productos, muchos han sido los que han captado la atención de los que nos han visitado, pero sin duda uno de ellos destaca entre todo: los tocifritos. ¡Si es que nadie se puede resistir!

Por último, nos gustaría agradecer de corazón a todos los que os habéis acercado a nuestro stand. Próximamente veremos los frutos que nos ha dado Anuga 2021, que esperamos que sean muchos. De momento, seguiremos dando lo mejor de nosotros para garantizarte unos productos de calidad y dotados de los sabores tradicionales con procesos de lo más innovadores.

¡Gracias por acompañarnos!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.