El Conchel estará presente en Anuga 2021

octubre 7, 2021
octubre 7, 2021 admin

El Conchel estará presente en Anuga 2021

Celebremos juntos el 'auténtico sabor' y el 30 aniversario de El Conchel

Estamos muy contentos de formar parte de esta nueva edición de la Feria Internacional Anuga. Orgullosos de superar un año y medio complejo para un sector como el nuestro. Durante estos meses de la Covid-19 todos hemos momentos complicados en lo personal y en lo profesional, cargados de preocupaciones nuevas e incertidumbres, pero hemos juntado nuestras fuerzas y estamos más fuertes que nunca.

Por eso, nos hace tanta ilusión poder volver a encontrarnos para hablar en persona de todas las novedades, ideas y planes de futuro. Después de tanto tiempo sin poder compartir espacio con nuestros compañeros del sector, clientes y compañeros, será una alegría inmensa para todas los profesionales que formamos El Conchel acudir del 9 al 13 de octubre a la Feria Internacional de Anuga 2021 en Colonia (Alemania).

Además, estamos orgullosos de poder decir que este 2021 es el 30 aniversario de El Conchel. Al que llegamos con la firme convicción de conservar nuestro espíritu familiar pero con la innovación por bandera guiando nuestro rumbo, como siempre hemos pretendido. Ojalá podamos coincidir y vernos en Anuga en el stand C-049 del Hall 5.2, donde estaremos con nuestras novedades de Herencia 1908, Linaje y El Conchel.

¡Será un placer vernos allí y seguir cumpliendo años junto a ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.